Jamás te encontrarás este restaurante de Madrid cerrado: abre 24 horas los 365 días del año
Hay días festivos, o que simplemente se nos ha pasado la hora de comer, en los que parece imposible encontrar un restaurante con la cocina abierta. Sin embargo, este es un problema que jamás van a encontrarse en Madrid.
En plena plaza de España un restaurante madrileño ha llamado la atención de todo el mundo por sus horarios. Abre sus puertas las 24 horas y no hay ni un solo día en el que vayas a encontrarlo cerrado.
Pero no sólo es que vayas a encontrar sus puertas abiertas, es que la cocina nunca para. Da igual a qué hora vayas que siempre podrán prepararte cualquiera de los platos que incluye en la carta.
El restaurante de Madrid que siempre tiene la cocina abierta
El restaurante Redbar se ha convertido en un gran atractivo de Madrid debido a que abre los 365 días del año y todas las horas del día. Además, es una gran oportunidad para probar comida de todas las partes del mundo.
En su carta incluyen propuestas gastronómicas de 12 culturas diferentes y puedes probar platos tan variados como el sushi, hamburguesas o poke. También podrás acompañarlo siempre con una buena cerveza.
Entre sus opciones gastronómicas estas son las más relevantes:
- Cocina mediterránea: incluye sándwiches, bocadillos, pizzas, pasta y otros productos frescos.
- Hamburguesas: cuenta con hamburguesas enormes y varios menús especiales con comida americana. También puedes probar sus alitas de pollo.
- Sushi y poke: son una opción fantástica si te apetece comida asiática. Son especialmente aclamados sus nigiris y otros productos como el yakisoba.
- Comida mexicana: los amantes del picante pueden dejar un hueco para comer nachos, burritos, tacos, etc.
- Platos especiales: Redbar tiene varios platos pensados exclusivamente para personas con intolerancias alimentarias y veganas.
- Postres y coctelería: independientemente de la hora, puedes comer un dulce o directamente disfrutar de una copa.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante madrileño que nunca cierra?
Redbar utiliza un sistema de franquicias y cuenta con varios menús muy asequibles. Incluyendo bebida y algún capricho que quieras darte, lo más probable es que la cuenta no te salga por más de 20 euros. Incluso puedes gastarte un poco menos.
«Muy rico todo, buena presentación y buenos precios, pero lo mejor es el buen servicio del personal. Son muy profesionales, simpáticos y atentos», reseñó uno de sus clientes.
Otro de sus comensales se pronunció de manera similar: «Fuimos por casualidad y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Hay una variedad enorme para elegir. Nosotros cogimos un menú que incluía ensalada, ocho piezas de makis, bebida y postre. Salimos rodando».